Thursday, October 19, 2006

Hola!!!!

Hola, Mi nombre es Mauricio, quisiera contarles que mi intención con este Blog es compartir con ustedes todo lo que tenga referencia con el mundo de los comics desde mi experiencia personal, brindando mi opinión sobre novelas graficas e historias que tengan que ver con este arte tan particular, en especial me dedicaré a comentar lo publicado por la DC comics y todos lo que se saca con respecto a sus personajes (películas, series de animacion, etc.), ya que es la casa editorial que me incorporó en este Hobbie y a la cual tengo especial cariño, no sin mencionar que de vez en cuando incorporaré comentarios sobre otras editoriales e historias que no se relacionan directamente con la DC.
Espero que les guste este espacio, al cual pondré todo mi cariño para que encuentren en el algun granito de arena en este universo de fantasia que tanto nos apasiona.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home